Podes solicitar un cambio siempre que no hayan pasado más de 15 días de recibir tu compra. Ponete en contacto con nosotras a través de nuestro mail [email protected] o por whatsapp al ... indicando tu nombre y número de orden.
Es indispensable que los accesorios no hayan sido usados y el packaging esté en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de que estos criterios no sean cumplidos, VANDRÉ se reserva el derecho a realizar el cambio.
Los costos de envío (tanto de ida como de vuelta) irán a cargo del comprador.
Los aros no tienen cambio SIN EXCEPCIÓN.
En caso de que un producto llegue en mal estado, deberás ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro mail (en un plazo igual o inferior a 24hs después de haber recibido el mismo) adjuntando una fotografía del artículo y su falla. Si los productos fueron dañados por motivos ajenos a VANDRÉ, nos reservaremos el derecho a realizar la devolución.
Una vez aprobadas cualquiera de las dos opciones, tenes un máximo de 5 días para despachar el producto.
Las joyas o regalos adquiridos en temporadas de promoción deberán ser enviadas con el paquete o abonadas en caso de querer conservarlas.